lunes, 7 de diciembre de 2009

ABRAZOS A PESO


Todos aquéllos que no tengan un perro que les ladre ya disponen de un lugar para suplir sus carencias. Desde el pasado día 4 de diciembre, Barcelona cuenta con una tienda en pleno Paseo de Gracia que reparte amor, besos y abrazos por un módico precio que oscila entre los cinco y los treinta euros. Y no estoy hablando de servicios carnales para consumir en el local, no os vayáis a creer. Es algo mucho más sutil.
En este caso concreto se trata de cajas de regalo destinadas a un fin solidario que utilizan el cariño para despertar una sonrisa y los abrazos para prodigar calor. Artificial, pero calor. Eso me lleva a pensar que en un mundo capitalista basado en relaciones mercantiles todavía existen cosas que no se pueden comprar y que, sin embargo, hacen mucha falta. Y, la verdad, es que me alegro.

3 comentarios:

  1. Pues si creo que nos abrazamos poco, será por lo de la gripe A, B o C, el caso es que tienes razón
    ¡ un buen abrazo por la mañana o a cualquier hora del dia puede ser una buen estimulante !Hay abrazos timidos y de oso, a escoger.
    Un saludo con abrazo simbolico !

    ResponderEliminar
  2. Sí, nos abrazamos muy poco y el calor humano se escapa por debajo de la puerta. Quizás si nos apresuramos, podremos mantener algo.
    Un saludo y un abrazo cibernético.
    Por cierto, eso de "abril en París" me suena a película de la Nouvelle Vague con abrazos incluidos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, hola Sally. Vengo desde la Yuca y la Palma, un mundo donde no se para de abrazar. Sí, me encanta abrazar, porque se siente el calorsiito de la otra persona, el cariño, su energía... ¡y nos vuelve tan cercanos!

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar